La Romana.- En esta ciudad se reportaron los falle-cimientos de dos niñas en hechos por separados de edades entre 9 y 10 años, respectivamente, dos casos que son investigados por la Policía Nacional.
El primer caso se refiera a una menor de 9 años de nacionalidad haitiana que fa-lle-ció en la tarde de ayer ahoga-da en las aguas río Chavón mientras disfrutaba de un baño junto a amiguitos y familiares.
La vícti-ma fue identificada como Viviana Sentí, hija de la ciudadana haitiana Titi Senti, de 26 años, según reportes.
Pese a los esfuerzos realizados no fue posible socorrer a la niña a tiempo, ya que en el área que se encontraba había un remolino.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y de la Defensa Civil ante el llamado de los familiares de la menor, pero los esfuerzos por salvarla fueron en vano.
Otro hecho se produjo en esta ciudad cuando una niña de apenas 10 años falle-ció tras aparentemente privarse la vida anoche de ayer molesta porque su madre le había quitado una tablet mientras jugaba juego prohibido para ella, suceso ocurrido en el sector Altos de Río Dulce.
La menor, se quitó la vida en el interior de su habitación ahorcán-dose con una camiseta marca larga, después que su madre le quitara la pequeña computadora por estar jugando una versión prohibida.
De acuerdo a una nota recibida por la Policía , se dice que posteriormente su padrastro entró a la habitación y la encontró colgando. De inmediato fue llevado al hospital Arístides Fiallo Cabral de Salud Pública, pero llegó sin vida.
El médico legista actuante certificó la causa de su muer-te por asfixia.
Deja un comentario