Tres personas, incluidos los padres de un bebé de tan solo cuatro meses de nacido, se encuentran detenidos. El bebé perdió la vida a consecuencia de un gol-pe en la cabeza. Fue una tía del menor quien llevó al pequeño sin vida a la clínica Doctor Cruz Jiminián.
El bebé fue identificado como Dairé Espit, quien fue llevado a la emergencia del centro de salud sin signos vitales. Datos ofrecidos por Franklin Cruz, sub director medico de la clínica, dijo que el pequeño llegó con signos de trauma contundente, con san-gre ya coagulada en las fosas nasales.
Este caso ha generado fuertes dudas y es que el padre del menor quien se encuentra detenido en el Palacio de Justicia, cuenta que el pequeño se gol-peo al caérsele de los brazos.
No obstante, el Médico explica que el padre del menor es de baja estatura y una caída desde esa altura no podría producir un gol-pes tan fuerte como el que presenta el bebé.
Este lamentable caso ocurrió en el sector las flores de Cristo Rey, en ese lugar familiares y vecinos de los padres del menor dicen que la pareja de esposos son personas extrañas, quienes viven encerrados en su casa y no comparten con nadie.
Además de los padres del pequeño, se encuentra detenida la tía que llevó el niño sin vida al centro de salud.
Sobre el padre del bebé ha transcendido que presuntamente este pertenecía a una secta satánica y que bajo estos mandatos habría sacrificado a su hijo.
Ver video: