Santo Domingo.- Un niño de 10 años presenció la muerte de Raidiris Sánchez de 16 años, quien perdió la vida tras recibir dos disparos por parte de su expareja sentimental en Santo Domingo Oeste.
Según informaciones suministradas a este medio por familiares de la víctima, el menor de edad, hermano de la occisa, narró a la Policía Nacional como Erick Manuel Jiménez Nuñez, mejor conocido como «Braylin», mató a Raidiris Sánchez.
El pequeño contó que Braylin habría llegado a la casa de Sánchez mientras esta se preparaba para lavar, la abrazó y le propinó los disparos que acabaron con su vida.
Además, manifestó que salió corriendo a esconderse porque éste lo estaba llamando, al tiempo que precisó que logró salir del lugar y llegar a un destacamento.
Raidiris dejó un niño en la orfandad. Los restos de la menor son velados en la funeraria Víctor en el sector Hato Nuevo.
De acuerdo a datos suministrado por familiares de la occisa, Nuñez y Sánchez mantuvieron una relación sentimental, la cual ésta decidió terminarla, pero su verdugo no aceptaba su decisión.
Deja un comentario