Espaillat.- Un trágico incidente en el poblado de El Jobo, en el municipio de Gaspar Hernández, ha conmocionado a la comunidad, tras la lamentable muerte de un niño de 11 años.
El menor que perdió la vida fue identificado como Dariel Padilla García, residente de la zona mencionada. El incidente fue descubierto por un familiar del niño, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades locales.
El doctor Ortiz, médico legista, y Genaro Arvelo Polanco, Magistrado Fiscalizador de Gaspar Hernández, se dirigieron al lugar de los hechos para confirmar el fallecimiento del menor.
Según el informe del médico legista, la causa de la muerte fue una electrocución, con un probable shock eléctrico. Se presume que el trágico accidente ocurrió cuando Padilla García estaba buscando una vaca a bordo de un mulo en medio de la oscuridad.
En ese momento, el niño entró en contacto con un cable del tendido eléctrico, lo que le provocó la muerte instantánea, llevándose también la vida del animal que montaba.
La comunidad de El Jobo está consternada por la pérdida de este joven de tan solo 11 años. Las autoridades están investigando el incidente para determinar si hubo alguna negligencia o si se tomarán medidas para evitar futuros accidentes de este tipo.
Deja un comentario