RD.- Un niño murió a causa de un infarto fulminante en un hecho ocurrido en un paraje del municipio Villa Isabela, en la parte Oeste de la provincia atlántica.
El menor fallecido fue identificado como José Joseph, de 6 años, quien residía con sus familiares en una modesta vivienda del sector La Llanada, según se reportó.
Erróneamente se difundió el rumor que Joseph murió electrocutado, pero se aclaró que el mismo falleció de un tremendo susto que recibió al escuchar el fuerte estruendo causado por la explosión de un transformador.
El infausto acontecimiento generó tremendo pesar en La Llanada, donde los padres del menor lloraban de forma desconsolada y lamentaban la pérdida de su vástago.
Mientras que el señor Luis José Peña, expresó: “tantos infartos y nadie dice nada, el Ministerio de Salud debiera abrir una investigación para ver qué está provocando tantos infartos en los últimos tiempos”.
Al lugar se presentaron las autoridades policiales y judiciales quienes procedieron a realizar las indagatorias de rigor sobre la muerte del niño cuya familia es de ascendencia haitiana.
Deja un comentario