«Si alguien tiene que morir, ese soy yo». Este fue el grito de valor que motivó a al pequeño Bridger Walker el pasado 9 de julio a salvar a su hermana de los mordiscos de un perro rabioso.
Con tan sólo seis años se interpuso entre su hermana y la carga del chucho, agarrándola de la mano y corriendo para mantenerla a salvo.
Como consecuencia, fue mordido varias veces en la cara y la cabeza por el pastor alemán. El perro aprovechó para atacar mientras Bridger protegía a su hermana.
Luego se aferró a la mejilla del pequeño y no la soltó, y lo mismo pasó con la cabeza. Un acto de valentía que ha acabado costándole a Bridger 90 puntos de sutura.
Su historia se ha convertido en viral al ser posteada en Instagram por su tía Nikki, quien ha comentado que Bridger ya descansa en su casa y con «muy buen humor».
El pequeño tiene algunas molestias, y ahora no puede sonreir, pero los comentarios en la red refiríendose a él como héroe le han puesto «contento».
Ahora el reto que se ha planteado su tía Nikki en redes sociales es que los demás superhéroes, los que vemos en las películas de Marvel, conozcan el caso del valiente Bridger: «Queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas».
Y lo cierto es que algunos ya han contestado. El actor Chris Evans, conocido por interpretar a Capitán America en el mundo Marvel, ha sido el primero en mandar un vídeo a la familia mostrando su asombro: «Amigo, eres un héroe». El Mundo