Son pocos los romances que comienzan en realities de televisión y trascienden fuera de las pantallas; todavía menos aquellos que crecen y llegan hasta el matrimonio. Tal es el caso de Niurka Marcos y Juan Vidal, dos actores que coincidieron en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, se conocieron, convivieron y pese a las críticas iniciaron una relación sentimental que está por pasar al siguiente paso.
Fueron los propios intérpretes quienes compartieron la enhorabuena con sus fans durante un encuentro con los medios recuperado por Venga la Alegría. De acuerdo con la vedette cubana, se comprometieron durante su reciente visita a Perú, donde Juan Vidal le pidió matrimonio con una pulsera a juego con un anillo que él porta desde que le dio el sí
“Me regaló esta pulsera y se puso su anillo que es obviamente a juego de la pulsera, lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu”, comenzó.
Como era de esperarse, la pareja fue cuestionada sobre por qué no se comprometieron con un clásico anillo y, sin profundizar en detalles confesaron que decidieron hacerlo de esta manera porque tienen planeada otra propuesta de matrimonio donde tienen considerado darse sus respectivas argollas. Según contó el actor de Soltero con hijas, fue idea de su ahora prometida que su romántico momento sea fuera de lo tradicional.
“Yo creo que más adelante, pero yo quiero hacerlo diferente”, dijo Marcos. “Ella lo quiere hacer diferente, por eso me adelanté yo e hice este compromiso”, agregó Juan Vidal.
La actriz de La fea más bella adelantó que su enlace matrimonial posiblemente no se lleve a cabo en un registro civil, tampoco en un centro religioso, sino que será algo más espiritual: “Yo siento que es algo socialmente impuesto.
Hay formas de comprometerte espiritualmente y son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del surestes de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, energías especiales”.
Ver esta publicación en Instagram