Un hombre que se encontraba en un restaurante de Nuevo León fue vícti-ma de un robo, pero lo que viralizó el video fue que en ningún momento dejó de comer sus alitas de pollo, mientras el ladrón despojaba de sus pertenencias a los comensales.
En un video que se compartió masivamente en redes sociales se observa que en el establecimiento hay al menos tres parejas, que fueron sorprendidas por un hombre cuando ingresó portando un casco y un arma en la mano.
De inmediato, los comensales se alarmaron y trataron de esconder sus objetos de valor, algunas personas que esperaban en la puerta del local, aprovecharon que el ladrón no los veía para escapar del robo.
Se observa otra pareja que hace lo posible por evitar el robo de sus cosas y las esconden tras el asiento, mientras el ladrón, visiblemente nervioso, sigue con la mesa del joven que come sin parar.
En una de las mesas se encontraba un joven, que no dejó de comer sus alitas mientras a su lado el delincuente guardaba las pertenencias de las víctimas, ante la mirada de las otras personas que cenaban en el establecimiento.
Con gran tranquilidad el hombre sacó de su pantalón con una mano su cartera y se la entregó al asaltante, mientras que con la otra seguía comiendo su platillo sin distraerse pese a tener el arma de fuego a centímetros de la cabeza.
Cuando el ladrón se acercó al joven, no opuso resistencia y en ningún momento interrumpió el consumo de sus alimentos.
Durante el robo, el delincuente deambuló un poco por el establecimiento hasta que finalmente escapó, ante la mirada de todos los comensales. Por este hecho, ocurrido en Nuevo León, las autoridades locales no han dado a conocer más información.
Ver video:
Deja un comentario