La comunicadora Larimar Fiallo, entiende que el agente de la Dirección General de Seguridad, de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que la paró para fiscalizarla no debió usar ciertos términos para referirse a una fémina.
¨Él se estaba burlando, es un muchacho joven pero yo no me estaba riendo y le decía no es la forma. No le digas a una ciudadana que anda sola que está buena¨.
¨Metió la cabeza en mi vehículo para verme y yo andaba en licra de gimnasio y para corroborar lo que él está diciendo me dice: es que estás burlada de buena viendo mi entrepierna¨.
La ex miss República Dominicana manifestó que el agente le pidió que borrara el video a lo que ella respondió: ¨ no lo voy a borrar , yo te dije que te iba a grabar y yo no dije una mentira¨.
Reconoció que incumplió la Ley de Tránsito al estar usando su celular mientras conducía y que era valido la multa.
¨Tengo la multa, se me ofreció quitármela le dije que no y la voy a pagar¨.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa ¨El Mañanero¨, que se transmite por La Vacana 106.5 FM.
Además Fiallo aseguró que otras de las acciones las cuales le molestó fue la forma en que introdujo la cabeza en su vehículo.
La comunicadora y ex Miss República Dominicana 2004, Larimar Fiallo, se quejó por la forma de cómo fue abordada por un agente de la Dirección General de Seguridad, de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para fiscalizarla, el cual, de acuerdo a la fémina, le dijo: «con lo buena que usted está, permítame su documento».
El hecho quedó registrado en un video que hizo la propia Larimar, el cual publicó e inmediatamente corrió por todas las redes sociales desde tempranas horas de este martes.
El material gráfico muestra cómo también, aparentemente, el raso Toribio Rosario, tal y como se identificó el agente, se dispuso a grabar a Fiallo mientras le solicitaba los documentos personales y le explicaba las razones de la detención.
Ver video:
Deja un comentario