La cantante urbana Aliany García se hizo viral luego de presentarse en la sucursal de una entidad bancaria para solicitar los videos de un cajero ubicado en Boca Chica, en el que asegura la despojaron de RD$46 mil.
La entidad le negó los videos a la joven, por lo que esta empezó a insultar el personal de la entidad.
La artista advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias, aunque tenga que pagar un millón de pesos para que el caso no quede impune.
«Solamente tengo un mensaje para ellos. Hasta aquí llegaron sus actos de delincuencia, porque iré hasta las últimas consecuencias. Si tengo que ofrecer 1,000,000 resolver esto, lo voy hacer. Ya que las autoridades pertinentes no hacen su trabajo», señaló Aliany García.
En el video, Aliany García grita que se encuentra frente a la sucursal del cajero de donde le sacaron 46 mil pesos de su cuenta utilizando su tarjeta. No queda claro si fue clonada o robada.
La artista en su impotencia empieza a llorar y a vociferar improperios diciendo que lo que están cometiendo contra ella es un abuso, ya que el banco no le quiere dar el video para poder identificar a las personas que sustrajeron su dinero.
Ver video:
Deja un comentario