Baní.- Familiares de Santa Arias, se quejaron este lunes de la forma en que se está llevando el proceso judicial y de los supuestos privilegios dados a Alexis Villalona.
“Se supone que la agredida fue mi hermana que no tiene porqué estar como que la presa es ella y ese señor como le dicen el león, esta con todos los privilegios donde esta y ella ni siquiera tiene comunicación con nosotros los familiares y eso no debe ser así”, expresó la hermana de la señalada.
Dijeron que desde el primero de enero, cuando Arias, fue trasladada a una casa de acogida por orden del Ministerio Público, para proteger su integridad física, su familia no ha tenido ningún tipo de comunicación con la joven.
Al momento de Alexis Villalona agredir a Santa Arias de le estaba dando seguimiento debido a una operación a corazón abierto.
Así lo confirmó una hermana de la agredida, la cual responde al nombre de Jacqueline Arias, en “El Show del Medio Día” luego que terminara la audiencia de conocimiento de medida cautelar que se aplicaría.
La hermana de Santa Arias expresó claramente; “De corazón abierto, sí. Que si a según él le dio esa galleta cae boca abajo y se le abre el corazón, que no sería de ella hoy. Yo quiero que se haga justicia, eso es lo que yo quiero”.
Enfatiza que desde que inició el mes de enero no han tenido comunicación ni contacto con su hermana ya que se encuentra bajo el cuidado de las autoridades.
Deja un comentario