Se supone que, para cualquier persona, el día de su boda debe de ser uno de los más felices de su vida, pero tampoco podemos olvidar que puede llegar a ser uno de los más estresantes por el compromiso que se acaba de adquirir con la pareja y porque queremos que todo salga a la perfección.
Pero un novio perdió los estribos durante su fiesta de boda y gracias a un video que fue publicado en Facebook se hizo viral, sobretodo porque salió a relucir su mal carácter.
En el video se puede ver a la pareja de novios, él con traje oscuro y ella con un vestido de novia color rojo, algo extraño según las costumbres, parados frente al gran pastel nupcial de 3 pisos, decorado con flores rojas y blancas y con las iniciales “P” y “C”.
Ambos intentan partir el pastel con el mismo cuchillo, tarea que se les complicó en exceso, por lo que el novio comenzó a frustrarse por esta situación.
Además, al novio se le cayó el cuchillo, lo que provocó risas entre algunos de sus invitados, lo que hizo que enfureciera a tal grado que le arrebató el cuchillo a su esposa y lo aventó hacia una de las mesas. Luego quiso abrir una botella y no pudo, por lo que termina azotándola contra el piso.
En menos de 24 horas, el video acumula más de 18,700 reproducciones.
Deja un comentario