Internacionales

Novios son ultimados a tiros en las calles de Chicago

Illinois.- De forma repentina la tragedia llegó a una familia puertorriqueña el pasado 19 de Junio, donde el joven Gyovanny Arzuaga y su pareja Yasmin Pérez perdieron la vida. Ambos estaban celebrando el desfile del día de Puerto Rico, en un parque de Chicago, cuando ambos fueron balea-dos.

Este lamentable hecho ocurrió en horas pasadas las 9 de la noche, en West Division Street. Según versiones de personas que conocían al joven Gyovanny Arzuaga, este se veía feliz, disfrutando y ondeando la bandera de Puerto Rico, luego horas después, le quitaron la vida.

Al momento del hecho, la pareja estaba viajando a bordo de un automóvil cuando fueron emboscados por un grupo de personas, quienes sacaron a la mujer a la fuerza del vehículo, luego la gol-pa-ron y le propinaron un disparo justo en el cuello.

Acto seguido, y en un intento fallido de defender a su pareja y madre de sus hijos, Gyovanny Arzuaga se interpuso delante de ella y recibió varios dis-pa-ros en la cabeza.

El joven puertoriqueñpo, de 24 años de edad, fue declarado sin vida en el Centro Médico Saints Mary and Elizabeth. Mientras que su pareja, Yasmin de 23 años de edad, fue trasladada al Hospital en condición crítica, pero tres días después también perdió la vida

Las autoridades aún no han establecido oficialmente el motivo que llevó a estas personas a cometer este hecho, aunque se ha establecido de forma preliminar, que se trató de una disputa luego de un roce de vehículos o un pequeño accidente de tránsito.

“Ella luchó duro durante los últimos días, pero finalmente decidió que era hora de unirse a Gyo en el cielo”, este es el mensaje que está en la página de goFundMe donde se espera recaudar suficientes fondos para los gastos del funeral y el cuidado de sus dos hijos.

La persona encargada de organizar la campaña, Isaly Schaffner dijo, “Dejan atrás a dos hermosos niños, Sofiya y Jayden”.

Este lamentable hecho es muestra de que los niveles de vio-lencia que se viven en el mundo sigue en aumento y que algunas personas no respetan el valor por la vida, quitándosela a otras personas por problemas que pueden tener la mejor solución . Solo esperamos que se encuentren a los responsables y se haga justicia.

Gyovanny queda de rodillas como si intentara reanimarla. En ese momento, uno de los sujetos que los rodeaban regresa, saca un arma y le dispara a quemarropa por la espalda.

Ver video:

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos