Santiago.- Un caso de un joven el cual fue encontrado dentro de su habitación en un hecho sucedido en una granja ubicada en Hato del Yaque, próximo al batey I, La Canela, Santiago de los Caballeros.
El fallecido fue identificado con el nombre de Junior Antonio Jiménez López de 23 años de edad, oriundo de la comunidad El Santo Cerro en La Vega y quien se había mudado hace unos meses para esta zona a trabajar con su padre.
Julio Antonio Jiménez, quien es el padre del joven, en medio de mucho llanto y lágrimas narra que la noche anterior su hijo no quiso la cena y que solo se llevó un vaso de agua para la habitación donde dormía.
Al día siguiente, el padre mandó a unos muchachos a llamarlo, porque siempre se levantaba tarde, pero esta vez no respondía, mientras tanto el padre trabajaba con los alimentos de los animales.
Julio agrega que luego de alimentar los animales, vio “un celaje” que le cruzó por el lado, fue cuando decide ir a la habitación a llamar a su hijo porque ya eran las 12 del medio día.
“Mi hijo levántate que ya son las 12 le dijo su padre”, al no responder, su padre decide mirar por una brecha de la habitación y logra ver a su hijo colgando.
El padre dice no saber los motivos para su hijo cometer el hecho ya que no tenía problemas con nadie.
Ver video: