Octavo día de búsqueda de Sudiksha en Punta Cana; utilizan moderno equipo

La búsqueda de Sudiksha Konanski, la turista estadounidense de origen indio desaparecida desde el pasado 6 de marzo en Bávaro, Punta Cana, entra hoy en su octavo día de búsqueda y noveno de su desaparición, sin que hasta el momento se haya encontrado rastro de su paradero.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, organismos de socorro dominicanos y extranjeros han intensificado los operativos en la zona, utilizando nuevas estrategias y equipos especializados. Como parte de los esfuerzos, una comisión estadounidense ha introducido un dispositivo de exploración subacuática en áreas estratégicas del mar. Todo con la esperanza de obtener pistas que ayuden a esclarecer el caso.

Según reportes de las autoridades, las labores de búsqueda han incluido patrullajes terrestres, marítimos y aéreos, en los que participan unidades de rescate, personal de seguridad y voluntarios. Equipos de drones y helicópteros han sobrevolado zonas de difícil acceso, mientras que brigadas en tierra han recorrido senderos y áreas costeras.

Hasta el momento, la información sobre las circunstancias de la desaparición de Sudiksha Konanki son limitadas. Las autoridades han mantenido abiertas varias líneas de investigación y han solicitado a la ciudadanía cualquier dato que pueda contribuir a la localización de Konanski.

laomxcam911

La incertidumbre ha generado gran preocupación tanto en el sector turístico como en la comunidad local.

Familiares de la turista han pedido apoyo internacional para ampliar los esfuerzos y han manifestado su desesperación ante la falta de avances significativos en el caso.

Por su parte, la embajada de Estados Unidos en el país ha estado en constante comunicación con las autoridades dominicanas, brindando apoyo en las labores de búsqueda y seguimiento del caso.

A medida que avanzan los días, la presión aumenta para esclarecer lo sucedido y encontrar a Konanski lo antes posible. Las autoridades han reiterado su compromiso de continuar los operativos hasta agotar todas las posibilidades.

 

Ver video:

 

De su lado, la familia de Joshua Ribe, la última persona que vio a Sudiksha, expresó preocupación por las condiciones en las que lo interrogaron.

Según su declaración, desde el 6 de marzo es sometido a largos interrogatorios sin la presencia de traductores oficiales ni asesoría legal.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSale a la luz un nuevo video de Sudishka antes de su desaparición
Artículo siguienteAltercado entre Elly y Pamela Infante, ex pareja de Wander Franco