Miami.- El lugar donde fue hallado el cuerpo del niño se ha convertido en un lugar para recordarlo y elevar oraciones por su descanso.
Y es que un grupo de madres, padres y familiares de personas con condición de autismo se encontraron este domingo en las cercanías de Kendall Lakes en la ciudad de Miami, en el sitio donde la semana pasada fue encontrado el cuerpo sin de vida del niño Alejandro Ripley, de 9 años, quien padecía autismo severo no verbal.
La actividad que fue organizada por la Bryan’s Art Foundation tuvo como propósito elevar oraciones para el descanso eterno de Alejandro, así como para pedir por aquellos que sufren con esta dolorosa pérdida como su familia, sus terapistas y sus maestros.
Pese a la intensa lluvia que cayó este domingo sobre Miami, desde las 11 de la mañana las personas iban llegando a llevar ofrendas y elevar oraciones.
Roxana Corcuera, presidenta de la fundación, luego de leer parte del Salmo 23 aseguró que cada vez este Salmo la ha llenado de valor en difíciles momentos cuando ha sentido de cerca a la muerte.
“En estos momentos ofrezcamos una pequeña oración por el alma de Alejandro Ripley, y por lo que están sufriendo por él.
Cabe recordar que luego de denunciar que su hijo había sido secuestrado por desconocidos, los oficiales de policía informaron que la madre había confesado el asesinato.
“No estamos aquí para juzgar a nadie. Solo Dios sabe lo que ocurrió y en qué estado sin control estaría esta mujer para haber hecho lo que hizo. Ya ella está viviendo una pesadilla al recordar cada instante que fue capaz de quitarle la vida a su pequeño hijo”.
Mira anteriormente: Dominicana que ahogó hijo autista en Miami enfrenta pena de muerte
No hay justificación para hacer lo que ella hizo, pero quién sabe qué estaba viviendo para tomar esta determinación”.
Aseguró que desconoce los hechos pero que en estos tiempos de cuarentena, habría que pensar en todas las familias que tienen algún miembro con una discapacidad severa.
Deja un comentario