Moca.- Otro hombre perdió la vida la madrugada de este viernes tras el consumo de alcohol adulterado (clerén), según informaron autoridades de Salud Pública del municipio.
Se trata de José Miguel Flores Guzmán, de 34 años de edad, residente de la calle José María Rodríguez #9 , de este municipio de Moca.
Los restos de Guzmán están siendo velados en la fune-raria municipal, parientes dijeron que este se empezó a sentir mal y de inmediato lo llevaron hasta el hospital, donde luego perdió la vida.
Se informó a la redacción de LosMocanos.com que este había consumido la bebida horas antes, por lo que de vez en cuando estaba acostumbrado al consumo de clerén.
Con este otro caso ya suman cinco los falle-cidos en Moca, tras ingerir bebida alcohol adulterado, identificados como Julio Moscoso y Frankelys Fernàndez Matías, Berto José Bonilla Salas y otro identificado como Pipa.
Familiares piden a las autoridades investigar estos hechos y castigar con todo el peso de la ley, quienes se dedican a vender esta bebida prohibida.
La Policía de Moca realizo varios allanamientos, donde varios colmados fueron cerrados, por vender alcohol adulterado, mientras sus propietarios fueron llevados hasta el cuartel de Moca, para realizar la investigación de lugar.
Deja un comentario