Ozuna es uno de los artistas latinos más famosos del mundo y después de haber firmado un contrato suculento con una discográfica por 100 millones de dólares, ha querido aumentar su patrimonio y se ha comprado un avión.
El Negrito de Ojos Claros ha invertido en su comodidad a la hora de viajar y se ha comprado un avión privado que no ha dudado en mostrar a sus 16 millones de seguidores.
Se trata de una aeronave blanca personalizada con su logo y nombre, y aunque todavía no ha compartido cómo luce por dentro, seguro que la comodidad para él y su familia en sus largos viajes alrededor del mundo se ha tomado en cuenta a la hora de decorarlo y personalizarlo.
Gracias a Dios otro logro más. En mi vida pensé tener un avión. Es más, todavía no me lo creo. Gracias a Dios y a todos mis fans, ha escrito sobre una foto del avión, que supone un nuevo éxito en su carrera como artista internacional.
El intérprete de Hasta que salga el sol está muy ilusionado con esta reciente adquisición como refleja el anuncio que ha escrito en las stories de Instagram y es que seguro que esta nueva propiedad, que tiene capacidad para 22 pasajeros, supone un antes y un después en su trayectoria profesional.
Ozuna no es el único reguetonero que ha optado por comprar este tipo transporte para agilizar su agenda y poder moverse con más facilidad a lo largo y ancho del planeta, Maluma cumplía el sueño de comprar su propio avión privado el pasado septiembre.
Un momento que vivió con especial emoción y que mostró en un vídeo que le sirvió para animar a sus fans a que nunca dejen de soñar.
Deja un comentario