El padre de Carla Maribel Concepción, la menor que murió a tiros por desconocidos el pasado sábado, exige justicia y aclarecimiento del caso. Carlos dijo que no están conformes con la investigación realizada y que quieren que se esclarezca todo lo ocurrido.
Esto se debe a que el vocero de la Policía, Diego Pequeira, informó que dos hermanos implicados en el caso fueron abatidos por los agentes policiales durante un enfrentamiento en el sector Valiente de la provincia de Santo Domingo.
Carlos mencionó que no se siente seguro de que los jóvenes asesinados estuvieran involucrados en la muerte de su hija.
Además, expresó que no está acusando a nadie y que solo busca que se haga justicia por la muerte de su hija. Afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias para lograr el esclarecimiento del caso.
Los residentes del sector La Esperanza, donde se produjo el asesinato de la menor, también se mostraron preocupados por la situación de inseguridad en su comunidad.
Roberto, uno de los habitantes de la zona, afirmó que el barrio no es seguro y que se escucharon alrededor de diez disparos en los alrededores el día del crimen.
Con notable preocupación, pidió a las autoridades que hagan algo al respecto, ya que sus vidas no están aseguradas si la situación continúa de esa manera.
Deja un comentario