Nueva Yor.- Un joven padre de Ellenville en Nueva York, fue acusado de ho-mi-ci-dio en segundo grado por la pérdida de la vida de su hijo de 3 meses conocido como Charlie. El hombre es conocido como Dillon Loupe.
Según un informe, el Departamento de Policía de Ellenville contestó a un comunicado de una emergencia médica que implicaba al niño no reconocido, el 23 de octubre. Fue llevado en avión al Albany Medical Center para poder recibir un tratamiento pero luego el bebé perdió la vida.
Loupe, de 25 años de edad, fue acusado del mencionado cargo el miércoles 28, anunció el Centro de Defensa de la Niñez y la Familia del condado Ulster.
Cuando los investigadores y el personal médico revisaron el cuerpo del niño, encontraron que Loupe causó las lesiones al niño, lo que resultó en que este falleciera, según el Centro de Defensa, sin explicar detalles de lo que el pequeño tenía.
La policía no dijo si habían testigos que vieron qué pasó en el caso.
Loupe fue enjuiciado y sin derecho a fianza. La investigación sigue abierta y se podrían agregar otros cargos. Lo que aconteció implica una pena máxima de 25 años a cadena perpetua, dijo Daily Freeman.