El anunciado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que Luis Abinader recibirá un país “roto” y golpeado por la pandemia del coronavirus COVID-19.
El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que para enfrentar la actual crisis, el próximo Gobierno tomará medidas que mantengan la estabilidad y la paz social.
“El pueblo dominicano puede tener la certeza y la tranquilidad de que este Gobierno que asumirá, claro con momentos muy difíciles», en un país roto que además ha sido visitado por una pandemia.
Reiteró que la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, a la toma de posesión de Luis Abinader representa un hecho trascendente en para las relaciones con el principal socio comercial de República Dominicana y que merece ser celebrado, al igual que la presencia de otras delegaciones que asistirán al cambio de mando.
Paliza habló al asistir a las acostumbradas reuniones que encabeza el presidente electo, Luis Abinader en el Hotel Nicolás de Ovando en la Zona Colonial, desde donde se coordina el proceso de transición de mando.
La visita de Michael Pompeo al país para participar de los actos de traspaso de mando que se realizarán el próximo domingo ha generado diversas reacciones a favor y en contra, desde que se produjo el anuncio.
Deja un comentario