Independencia.- Una mujer decidió poner fin a su vida pegándose fuego, tras padecer un cuadro depresivo, provocado supuestamente conflictos familiares.
Fue identificada como la señora Nikauris Pérez, oriunda de Independencia, residió por un gran tiempo en los Estados Unidos, de donde fue deportada, luego de vivir por varios años allá, y regresó junto a sus familiares.
Informaciones ofrecidas a los medios de comunicación, indican que la señora habría procreado una hija con un ciudadano Español en los Estados Unidos, quien logró quitársela. Supuestamente la expareja la droga-ba para hacer aparentar problemas de “demencia” y provocar su deportación, una vez vencidos sus documentos.
Tras residir un tiempo en Estados Unidos, la provocando un cuadro depresivo que al final se convirtió en la detonante que la llevaría a cometer la acción que le costó la vida. Se informa que Nikauris falleció en el Ney Arias Lora, en Santo Domingo.
La señora, que hablaba unos cinco Idiomas, posterior a pegarse fuego, se lanzó a un canal de riego de donde fue rescatada y trasladada al centro de salud, donde lamentablemente no se pudo hacer nada para salvarla.
Ver video del suceso:
Deja un comentario