Alegando que tiene pruebas en mano y dirigiéndose ante las autoridades competentes, una mujer presentó una denuncia en contra de otra, indicando que esta última la agredió de manera brutal hasta provocar la pérdida de su embarazo.
Este suceso lo reportaron desde la provincia de Puerto Plata, desde donde la afectada manifestó su constante miedo por su vida, ya que, tras la trágica experiencia y su permanencia en un centro de salud, ha quedado con secuelas y malestares provocados por el incidente en cuestión.
‘Perdí un bebé de 4 semanas. Tengo mis pruebas, mis videos, mis papeles. Hasta de la presión me iba a dar un infarto’, señaló la afectada al participar en un audiovisual de la prensa.
Asegura que estuvo interna en el hospital tras el incidente, donde le hicieron el procedimiento tras la perdida de su bebe.
En tanto, espera que las autoridades tomen medidas respecto a este asunto, al tanto que la comunidad estará atenta al desenlace de este caso, deseando que se esclarezcan los hechos y se garantice justicia.
Ver video: