Actualidad

Joven pide ayuda tras quemarse su casa en Dajabón; afirma bomberos llegaron sin agua

En medio de las llamas que consumieron su hogar en el kilómetro 5 de la carretera entre Dajabón y el distrito municipal de Cañongo, Luz María Villar, una joven madre soltera, ha perdido todo.

En un relato desgarrador, Villar hizo un ferviente llamado a las autoridades en busca de ayuda después de quedarse sin nada tras el incendio que devastó su vivienda.

“Todo se ha ido, y yo ya no sé qué hacer. Soy madre soltera y ahora me encuentro sin hogar, sin pertenencias, sin nada“, expresó Villar entre lágrimas, mientras las cenizas humeantes de lo que alguna vez fue su hogar se extendían a su alrededor.

La tragedia se vio agravada por la aparente falta de recursos de los bomberos que llegaron al lugar del siniestro. Villar afirmó que los bomberos no tenían suficiente agua para controlar el incendio, y el escaso y valioso tiempo se perdió mientras esperaban la llegada de otro camión cisterna completamente abastecido.

La historia de Villar ha conmovido profundamente a la comunidad local, que se ha unido en solidaridad para ofrecer apoyo en medio de esta desgarradora pérdida.

La joven, entre lágrimas, también narró que es madre soltera, y que la pérdida por causa de este siniestro inesperado fue alrededor de 600 mil pesos, ya que tenía tres motores, y un negocio pequeño del cual mantenía a sus hijos.

Las autoridades locales han sido instadas a responder a este llamado desesperado de ayuda, y se espera que la comunidad reciba la asistencia que necesita para ayudar a esta madre soltera a reconstruir su vida después de esta tragedia inimaginable.

 

Ver video:

 

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos