Monte Plata.- Casa día es difícil encontrar el amor y mucho menos una pareja que sea estable y que tenga ganas de salir adelante, la mayoría de personas solo busca pasar el rato o algún interés.
En cada momento nos damos cuenta que son menos las parejas que llegan al matrimonio, se separan al corto tiempo de estar en una relación y así se pasan gran parte de su vida, estando hoy con una persona y mañana con otra
Otros llegan al punto de comprometerse a una relación, pero no la respetan y se creen que aun tienen derecho de vivir la vida como cuando eran solteros, lo que trae fuertes problemas en la pareja.
Aunque, no todo está perdido, aun quedan personas con un gran corazón y mucho amor que dar.
Una muestra de lo antes expuesto es un vídeo que nos llega en donde un hombre organiza una hermosa y muy emotiva sorpresa a su novia para pedirle matrimonio.
El joven enamorado preparó un hermoso espacio de un Parque en Monte Plata e invitó a amigos y familiares de ambos para que se reunieran en el lugar y fueran testigos del gran momento.
Cuando la novia llegó al lugar se quedó sin palabras al ver este gesto de amor y sin decir palabra, aceptó la propuesta.
Mira más abajo el video: