Valverde.- Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional ofreció su versión sobre el video que circula en redes sociales con imágenes del apresamiento de un hombre en el municipio de Mao, provincia Valverde.
Y señala que el ciudadano fue sometido por agredir a un agente luego de irrespetar el toque de queda.
De acuerdo a una comunicación oficial Percio Reyes, de 24 años de edad, fue detenido en el sector Motocross, cuando violaba el toque te queda, estando en estado de embriaguez y escuchando música a alto volumen, en compañía de su esposa y dos menores de edad.
Según reporta el corresponsal José Luis Fernández, las autoridades explican que al momento del arresto por parte de los agentes que se presentaron al lugar Reyes.
«Se sublevó de manera desafiante y hostil en contra de la patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército de la República, que realizaban operativos en la calle Radhames Mármol del referido sector”.
Una nota informativa explica que en la patrulla estaban también los fiscales Joel Evangelista y Aneudy Tejada, y que el detenido sin mediar palabras, agredió a puñetazos al raso policial Rafael Orlando Concepción Segura.
Causándole hematoma en la boca y en el ojo izquierdo, por lo que necesario someterlo a la obediencia. Ver video más abajo: