RD.- En esta ocasión nos llega un emotivo vídeo que muestra que no todo está perdido y que en nuestra policía nacional aun tenemos agentes de gran corazón que llevan con honor sus uniformes.
Debemos aclarar que sobre el vídeo hay pocos detalles, ya que los agentes fueron tan cuidadosos que ni siquiera muestran sus rostros para buscar cámara.
Resulta que varios agentes encontraron a un niño en horas de la noche a orillas de un arrollo con un saco y una linterna.
Los agentes lo detuvieron y cuestionaron que estaba haciendo, a lo que este les respondió que pescaba algo para comer.
El niño les muestra a los oficiales el pequeño saco que llevaba en sus manos, con una linterna alumbra mostrando una coca cola y varios cangrejos.
Pues los agentes le preguntaron por su madre y el jovencito respondió algo asustado, que su madre había fallecido cuando el era muy pequeño y que vivía con su padre y su abuelita.
El jovencito dijo tener 13 años de edad y estudia.
Al escuchar la historia del pequeño y la educación que este mostraba, los agentes se motivaron y cada uno de estos le regalaron RD$200 pesos para que regresara a su casa junto a su familia.
El vídeo ha generado cientos de reacciones en redes sociales y mas de uno pide a los altos mandos que ubique a estos agentes y los tome en cuenta, ya que necesitamos mas personas como ellos.
Más abajo el hermoso video que se a hechos viral en las redes: