Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN) dio de baja el viernes en la noche en el sector de Guachupita a uno de los buscados por el asalto.
Al jefe de seguridad de los padres de la primera dama Cándida Montilla de Medina, Domingo García Surgilio, quien resultó herido.
El caído fue identificado como Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), quien presuntamente participó en el hecho en donde despojaron de su arma de reglamento al mayor de la Policía Nacional el pasado jueves en la tarde.
El incidente aún no ha sido esclarecido por las autoridades.
Por el caso actualmente están siendo buscados por la justicia Lisa Marina Elías García y Luis Alexander Lambert (La Falacia).
De acuerdo con el informe preliminar, García Sugilio se encontraba frente de la residencia de los suegros del presidente Danilo Medina.
Conversando con dos personas cuando dos hombres y una mujer se presentaron a quitarle el arma de reglamento, objetivo que consiguieron.
El hecho ocurrió específicamente en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa II, alrededor de las 6:00 de la tarde.
“Mientras tanto, todos los detenidos son interrogados para conocer su vinculación con el hecho y así dar con el paradero los presuntos autores del caso” informó la policía.
Deja un comentario