RD.- La Policía Nacional tiene identificados a los sujetos que junto a una mujer supuestamente secuestraron a Benjamín Cuevas, dominicano residente en Estados Unidos.
El pasado fin de semana, donde tenían planes de ejecutarlo y lanzar su cuerpo al mar, en la ciudad de Baní, según el relato de la víctima.
Brenda María Álvarez de Jesús, y un hombre identificado como (Maloco) además de un tercero no identificado hasta el momento , están siendo buscados por orden de arresto.
María Álvarez, es la madre de una menor, de 9 años, hija del secuestrado, este habría acordado juntarse con este la joven el día del secuestro, siendo sorprendido.
Lanzándose del vehículo donde era trasladado al notar la presencia de una patrulla policial, siendo este auxiliado por agentes que hicieron varios disparos a los delincuentes quienes lograron escapar con 900 dólares y varios miles de pesos en efectivo los cuales despojaron a su víctima.
Cuevas contó a los agentes que el plan de sus secuestradores era pedir un rescate,para luego matarlo y lanzarlo al mar en Baní.
Oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, buscan a los prófugos para ser apresados y sometidos a la justicia.
La Policía Nacional advirtió que los prófugos poseen armas de fuegos con las cuales secuestraron a Benjamín Cuevas, quien había regresado recientemente desde Los Estados Unidos.
Cuevas, fue secuestrado desde su casa ubicad en la calle Principal de Sante 4, Madre Vieja Sur, donde Brenda María Álvarez de Jesús, al escapar acudió a la vivienda y cargo con todos los ajuares en un camión, explicó el secuestrado.
(Maloco-Brenda y un tercero) tienen residencia en la calle Capotillo del sector de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.
Deja un comentario