La Policía Nacional dispuso el aumento del patrullaje preventivo en todo el territorio nacional durante las fiestas de fin de año. Esto con el fin de garantizar unas celebraciones en paz y en orden.
Para estos fines, será sumado el personal adscrito a las distintas áreas administrativas. De igual forma, se sumarán miembros de las Fuerzas Armadas a los recorridos por las distintas calles y avenidas del Gran Santo Domingo y del interior del país. El propósito es salvaguardar las vidas y bienes de los ciudadanos.
Para mañana, 31 de diciembre, cuando la familia estará celebrando la llegada del 2023, han sido redoblados todos los servicios preventivos a nivel nacional. Se integrarán a miembros de las Fuerzas Armadas, así como personal administrativo de esta institución y de las distintas direcciones y áreas especializadas.
Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional
Por otro lado, la segunda fase del operativo “Conciencia por la Vida, 2022-2023” inició este viernes de la mano del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Se busca prevenir incidentes y dar respuesta oportuna a las eventualidades que se puedan presentar durante las festividades de fin de año.
El operativo finalizará el domingo 1 de enero del 2023, a las 6:00 p.m. Miles de personas se desplegarán en las principales vías y autopistas del país para dar asistencia a la población.
Deja un comentario