La Policía Nacional revela la estructura de la organización liderada por José Antonio Figuereo Bautista, conocido como «Kiko La Quema», quien está siendo intensamente buscado por las autoridades y las agencias de inteligencia del Estado.
El organigrama proporciona una visión detallada de cómo opera esta red criminal bajo la dirección de «Kiko La Quema», desde sus componentes financieros hasta sus operativos.
En el organigrama se destaca que el teniente coronel de la Policía Nacional, Elvis De La Rosa De León, quien fue recientemente detenido, desempeñaba el papel de chofer de «La Quema» y también reclutaba a policías para la organización. Además, Ángel Miguel Figuereo Santana, conocido como «Güero» o «Capito», fue arrestado con sustancias controladas destinadas a la distribución.
La Policía Nacional está activamente persiguiendo a José Antonio Figuereo Bautista, Sandy Rosario Colón, y Carlos Manuel Soriano De León, instándoles a entregarse a las autoridades por cualquier medio.
También están en búsqueda de Yaniel Rivera, apodado «Ñoño», quien se informa está fuertemente armado y se considera altamente peligroso.
El organigrama muestra a otros miembros de la red que están siendo perseguidos por su participación en diversos delitos cometidos por la organización.
Los familiares de «Kiko La Quema» han hecho un llamado a su pariente para que se entregue a las autoridades y contribuya a devolver la paz a Cambita, San Cristóbal.
Deja un comentario