Medios de comunicación ofrecen la información de que se suscitó un intercambio de disparos entre miembros de la Policía Nacional y la DICRIM (Tropas de élite) en San Cristóbal.
Esto aparentemente tras la uniformada haber dado con el paradero del reconocido delincuente “Kiko La Quema“.
Aún no ha circulado una comunicación oficial de parte de la institución gubernamental. Se dice que la operación fue exitosa y que los agentes actuantes habrían precisado la zona en donde se encontraba el antisocial en cuestión, en compañía de miembros de su banda, en una loma de San Cristóbal, específicamente en Lomas El Cumia y El Aguacate.
Se cree que Kiko La Quema respondió abriendo fuego contra la Policía, desencadenando un fuerte enfrentamiento en la zona.
A pesar de la resistencia inicial, las autoridades lograron capturar a tres miembros de la banda, identificados como José Acevedo Lorenzo, conocido como “Chanel“, Wilkin Morena Lorenzo, alias “Wilkin Ciro“, y Rubeily De León Castillo, apodado “Monono o Yerba“.
En el lugar, sorprendentemente, se encontraba una men0r de 14 años de edad que se identificó como la pareja del principal malviviente, solicitado activamente por las autoridades.
El allanamiento habría resultado en la incautación de sustancias prohibidas, dinero, armas, comida, baterías, inversores, y otros elementos relacionados con actividades ilícitas.
Se cree que ahora Kiko se encuentra solo en esta localidad. Las autoridades continuarán supervisando la situación y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona y abordar cualquier riesgo potencial que pueda surgir de la situación.
Ver video:
Deja un comentario