RD.- La Policía Nacional de la República Dominicana está trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables del asesinato del niño Gioser Luis Feliz de 9 años, en Santiago.
El menor fue herido de bala por desconocidos mientras transitaba con su familia en un vehículo por la Circunvalación Norte de la ciudad.
Los agresores, quienes aún no han sido identificados, le dispararon desde otro vehículo en las cercanías del sector La Delgada y luego huyeron.
Monseñor Báez, en celebración de sus 38 años en el sacerdocio pide libertad del obispo de Matagalpa
La institución policial ha expresado su consternación y dolor por la muerte del menor, y ha prometido utilizar toda su capacidad para identificar, ubicar y capturar a los responsables del hecho.
El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, ha liderado personalmente la respuesta rápida y contundente de la institución.
La Policía Nacional ha asegurado que ha desplegado a sus investigadores policiales y ha trabajado en colaboración con representantes del Ministerio Público para recopilar evidencia y llevar a cabo los levantamientos correspondientes. El proceso investigativo se encuentra en una etapa avanzada, según la institución del orden.
El niño, cuya identidad se ha mantenido en reserva, viajaba con su familia en una yipeta Honda CRV de color crema, modelo 2018, con placa G498561, propiedad de una empresa Rent A Car. Los agresores se desplazaban en un vehículo blanco cuyas características aún no han sido precisadas.
La Policía Nacional ha expresado sus condolencias a los familiares, amigos y allegados del menor, y ha prometido que no descansará hasta que se haya capturado a los responsables y se haya hecho justicia en este caso.
Deja un comentario