Un hombre de 70 años recibió una golpiza con un bate de beisbol por parte de un vecino que presuntamente había colocado una piedra en los contenes de la calle, para que las aguas residuales se queden acumuladas frente a la residencia de la víctima, informaron testigos.
De acuerdo con la información, el hecho se produjo el pasado domingo en la urbanización Mendoza Primera de Villa Faro, en Santo Domingo Este, cuando el adulto mayor intentó quitar la piedra para que el agua negra acumulada frente a su residencia pueda correr, provocando la ira del agresor.
Esto es de la urbanización Mendoza Primera Villa Faro, Santo Domingo Este, le estanca las aguas residuales frente a la casa de mi vecino, poniéndole una piedra en el contén y evitando que el agua corra, esa agua se pudre y emana malos olores.
El señor fue a mover la piedra para que el agua corriera y ese abusador le cayó a batazo, sin importar que es un adulto mayor de 70 años y él un hombre de 45 años, por favor dame una ayudita para hacerlo famoso, por abusador”, escribió el informante.
Ver video:
Deja un comentario