El Gobierno dominicano informó este viernes que mantiene sin variación los precios de los hidrocarburos para lo cual han destinado, solo esta semana, un subsidio extraordinario de 550 millones de pesos, así lo informó el viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín.
Explicó que el precio internacional del WTI promedió US$96.00, para una nueva disminución semanal de 4.5% en relación con el promedio de la semana anterior.
El viceministro recordó que la guerra en Ucrania ya tiene más de 5 meses de hostilidad, lo que ha hecho que los precios aumenten a niveles históricos del 2008.
“Así como los temas no han cambiado tampoco ha cambiado el compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader de otorgar certidumbre, tranquilidad y apoyo a los que más lo necesitan, anunciando una vez más que congela los precios de los combustibles”, dijo.
dijo.
Para la semana desde el 30 al 5 de agosto de 2022, el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios:
Deja un comentario