RD.- Desde hace muchos años el pueblo dominicano se encontraba desalentado al ver como sus gobernantes solo pensaban en su bien personal y los de su gente.
Ese fue el motivo por el que en las pasadas elecciones los votantes le dieron la oportunidad al actual partido de gobierno para buscar un cambio dentro de la administración pública.
Pues todo parece indicar que el cambio es más que eminente , eso queda evidenciado en las recientes declaraciones ofrecidas por El presidente de la República Dominicana.
Luis Abinader quien informó que donará el salario correspondiente a su cargo durante los próximos cuatro años, a una causa social.
Aseguró durante la alocución dirigida al país la noche de este viernes, que fue una decisión que se tomó desde el primer momento que pisó el Palacio Nacional.
“Los sacrificios que está haciendo el pueblo dominicano, tienen que ser acompañados por los de sus representantes públicos, esa es la mejor manera de servir a nuestro país, estar al lado de los nuestros”, expresó.
El mandatario comunicó que con el dinero que se ahorrará con esta medida, propondrá iniciar el proyecto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Este.
“El camino es largo, pero conseguiremos llegar a la meta juntos, sin dejar a nadie atrás y con el firme convencimiento de haber tenido un comportamiento ético y ejemplar. A todos ustedes les digo gracias, gracias por su esfuerzo, por su resistencia y por su fe inquebrantable en un porvenir mejor”, manifestó el jefe de Estado.
Tras conocer esta nueva iniciativa ¿Qué opina usted de el rumbo que lleva nuestro país actualmente?