Santo Domingo.- Tras solicitar ayuda a través de De Último Minuto, la señora Rosalba Batista, madre de un niño de 4 años diagnosticado con el “Síndrome de Job”, recibió una respuesta por parte de la primera dama de la Republica, Raquel Arbaje.
Quien respondió este jueves a través de un comentario en la cuenta de Instagram de este medio, en donde aseguró que se pondrá en contacto con la desesperada madre para ir en auxilio de ella y de su hijo.
Se recuerda que la señora Batista se presentó a las instalaciones de De Último Minuto en donde hizo un llamado directamente al presidente Luis Abinader, a la primera dama de la Republica, Raquel Arbaje, al ministro de Salud, Daniel Rivera, y a los empresarios que pudieran tener la sensibilidad de cooperar con el costoso tratamiento que necesita su pequeño para poder superar la rara enfermedad.
US$13 mil dólares, que son unos RD$728,000 pesos, es el monto que necesita la madre para que en Filadelfia, Estados Unidos, puedan aplicarle el tratamiento que pudiera salvarle la vida al infante.
La ansiosa madre explicó que ha hecho diversas actividades recaudatorias para poder reunir el dinero, sin embargo, no ha logrado completar el elevado monto que requiere el tratamiento, procedimiento que necesita conseguir porque según expresa, «no quiere que le dejen morir a su hijo».
Si usted también desea colaborar con esta madre y su hijo, lo puede hacer llamando al teléfono: (829) 536-5680, Rosalba Batista
Deja un comentario