Santo Domingo.- Procuraduría General de la República llamó para investigar sus declaraciones juradas a Radhamés Camacho, expresidente de la Cámara de Diputados.
Así como el Robert De la Cruz, exasistente del expresidente Danilo Medina, y Wilson Paniagua, alcalde de Pedro Brand.
Una fuente de entero crédito reveló que Paniagua acudió en la mañana de este viernes 16 de octubre, y para horas de la tarde están citados los peledeístas Camacho y De La Cruz.
Recientemente, las magistradas Mirian German, Procuradora General de la República, y Jenny Berenice, Procuradora Adjunta, advirtieron: “Vamos con todo y por todos, nadie está exento de juicio por corrupción”.
Tras ser entrevista en el programa Despierta con CDN que se transmite por el canal 37, Germán Brito también dejó claro que todos los procesos se realizarán cumpliendo con el debido proceso y el respeto a las leyes.
Por otro lado, la Procuradora manifestó que halló un desarreglo de empleados a su llegada a la institución, gente nombrada sin funciones y exceso de personas donde no era necesario.
Expresó que eran personas, muchas todas, que venían de donde trabajaba el antiguo incumbente Jean Alain Rodríguez.
“Hemos encontrado un personal que no tenía función, no es que todo el que viniera del CEI-RD no tuviera función, algunos sí”, acotó Germán Brito.