Cabral, Barahona.- Individuos profanaron tumba de un hombre recién sepultado para sustraer una unos dos mil pesos al difunto, el cual había pedido que le pusieran en su bolsillo en el municipio Cabral de Barahona.
El difunto fue identificado Flérido Féliz, alias Flex, el cual le pidió a una hija que a la hora de morir lo sepultaran con 2 mil pesos en sus bolsillos, petición que fue cumplida.
Este deseo fue filtrado y al parecer algunos a pillos al enterarse de la petición del hoy occiso, fueron hasta el cementerio y profanaron la tumba, para cargar con la cantidad de dinero dicha más arriba.
Según indicó Bélgica Féliz González esposa del fallecido, miembros de la policía nacional apresaron a los antisociales, pero los fiscales y jueces lo pusieron en libertad para que continúen en las calles, robando y haciendo sus fechorías.
El fallecido era residente de la comunidad El Guachucho, sector del municipio de Cabral, vecinos dijeron que éste hizo la petición porque era gallero.
Lugareños contaron que era la primera vez que sucede este tipo de casos en su municipio, por lo que piden que los responsables sean arrestados.
Deja un comentario