RD.- Las autoridades policiales de Nueva Jersey amplían las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que una profesora nativa del distrito municipal de Canca la Reina, de Moca, habría sido asesinada y cuyo cadáver encontrado el pasado martes en una zona boscosa de Cambridge, donde residía.
El cuerpo sin vida de Luz Hernández, de 33 años de edad, fue encontrado tras iniciarse una labor de búsqueda por parte de una unidad de Homicidios de la fiscalía de Nueva Jersey en la avenida Third Street en Kearny donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, que posteriormente se determinó que era el dela profesora Hernández.
La educadora laboraba como maestra de jardín de infantes de la escuela autónoma Beloved Community School, de Cambridge.
De acuerdo al informe policial, el cadáver fue encontrado en una fosa poco profunda envuelto en una funda plástica con varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Luz Hernández era madre de tres hijos con edades de 3,9 y 12 años que había procreado con su pareja sentimental identificado como Junior Santana, de quien llevaba varios meses separada.
Tras conocerse la noticia, padres y estudiantes del centro educativo donde laboraba, asistieron a su residencia con ofrendas florales y pancartas con mensajes alusivos al amor y la dedicación que tenía para con ellos en su oficio de educadora.
Familiares que pidieron no ser identificados reclamaron de las autoridades policiales y judiciales esclarecer el crimen y castigar severamente a él o los responsables de la muerte de la profesora Hernández.
Deja un comentario