Con planes y metas trazadas que van desde adquirir una casa hasta viajar, los residentes del Gran Santo Domingo esperan con entusiasmo el inicio del año 2025 para comenzar a trabajar en esos proyectos que confían se materialicen.
Frank Nikelson, quien tiene un puesto de ventas de empanadas en Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste, expresó que expandir su negocio es una de sus metas principales para el nuevo año. Ya tengo otro carrito, compré por cierto, eso lo hace Dios. Dios bendice a uno de esa forma, como ha bendecido en este negocio, y así lo estoy haciendo para el año que viene, comentó.
Por su parte, Lucía Cordero, quien recientemente compró su cafetería, agradeció a Dios por ese logro y destacó que en 2025 espera seguir trabajando por otros proyectos. «Reunir el inicial para mi casa, seguir junta con mis hijos y mis nietos, eso deseo yo para el 2025», dijo Lucía. Mientras otro ciudadano dese que “Que bajen el romo y suban el arroz”:
Otros, como Angélica María Martínez, tienen el deseo de viajar a diferentes países. «El deseo mío es tener mi casa, y lograr que mis hijos me saquen mi viaje para irme a Estados Unidos para estar con mis hijos y casarme como Dios manda. Hay que unirse en matrimonio y buscar más de Él», comentó Angélica, residente en Herrera.
Gustavo Heredia, también residente en Herrera, expresó sus deseos de crecimiento personal y familiar. «Comprar un vehículo, tener una familia, trabajar mucho, esos son los planes que hay», dijo.
Deja un comentario