El mundo de la MLB y más específicamente el relacionado a la franquicia New York Yankees, vivió un lamentable suceso en la jornada del sábado 20 de julio. Un inesperado deceso ocurrió en la mencionada fecha.
Los diversos medios noticiosos relacionados con el beisbol multiplicaron la triste noticia. Rachel Minaya, esposa de Omar Minaya, alto ejecutivo de la novena del Bronx, apareció sin vida en el hogar de ambos.
Las investigaciones descartaron desde el primer momento el suicidi0 como la causa de la mue**e. En el instante del suceso, Omar Minaya no se encontraba en la casa que compartían.
El asesor principal especial del gerente general de New York Yankees y Rachel, llevaban una relación sentimental de larga data. Los lazos entre la pareja dieron inicio en 1989, cuando se conocieron en una peluquería en Manhattan.
Un año después, los protagonistas decidieron llevar su amor a otro nivel y se comprometieron. Del fruto de esta unión nacieron dos hijos, Justin y Teddy, quienes conformaron un sólido núcleo familiar.
Los lauros de Omar Minaya en el beisbol de Grandes Ligas son más que conocidos, como su labor de gerente general de New York Mets.
El dominicano llegó a New York Yankees en el año 2023 y recibió el privilegio de ser el asesor de Brian Cashman, gerente general del combinado que más veces ha ganado Series Mundiales.
No obstante, la vida jugó una de sus peores cartas. Rachel Minaya partió de este plano terrenal y dejó el duelo impregnado en cada rincón de MLB.