La comunidad de Maimón está de luto tras el fallecimiento del señor Rafael Álvarez, esposo de la difunta Glennys Quezada, quien fue gerente de responsabilidad social de CoopMaimón.
Su partida dejó una marca indeleble en la vida de Rafael, quien nunca pudo superar completamente la pérdida de su compañera.
¿CREES EN EL AMOR? ❤❤ 18 años de matrimonio sin hijos. «Hoy me encuentro con la mezcla de sentimientos más rara que como ser humano vivimos, celebro la vida por un aniversario más del cumpleaños mío y sufro que durante los últimos 18 años de mi vida siempre estuviste a mi lado, hoy no estás, pues Papá Dios tenía en el destino un designio diferente y agrandó nuestro amor hacia lo eterno, prueba de que el amor todo lo puede, todo lo soporta y cuando es verdadero, siempre crece».
«Viviré y celebraré hoy y siempre este día de días, sabiendo que la belleza e inmensidad de tu amor dejó una huella positiva, como de tu tamaño, en el fondo de mi alma».
«El amor de la calidad que siempre distes, nunca mu3re, sencillamente se expandió al infinito y como católico cristiano, tengo fe que Él, a Su manera, de muchas formas nos permanecerá unidos, pues hoy más que ayer, vives en la luz de mi corazón. Te amo❤️», fue el escrito que compartió el difunto.