Para conocimiento de los superiores, recibimos otra noticia devastadora, la cual refleja la terrible situación que se vive hoy en día en nuestro país, República Dominicana, por los efectos de la delincuencia.
En esta ocasión, sucedió un incidente extremadamente violento esta madrugada (domingo) en la comunidad de La Majagua de Sánchez, perteneciente a la provincia de Samaná, donde terminó la existencia de un joven que en vida recibió el nombre de Rafael Faña Rojas, de 30 años de edad y conocido como «Rafi».
Según indican, fue fatalmente tir0te4do mientras regresaba a su residencia. Según informes, el incidente ocurrió después de una presunta discusión que Rafael habría tenido con varias personas en las afueras de un centro de diversión en El Catey.
Rafael fue at4c4do desde un vehículo en movimiento. Las autoridades están tras la pista de dos individuos identificados como Ramses Rojas y Joel Bonilla, quienes son señalados como los responsables de perseguir a la víctima y disp4r4rle sin contemplaciones.
La comunidad de Samaná se encuentra consternada por esta trágica pérdida y clama por justicia. Se espera que las autoridades lleven a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de este lamentable homicidio y capturar a los responsables, quienes al parecer huyeron del lugar tras el incidente.
Deja un comentario