En un trágico suceso ocurrido esta madrugada en Barahona, dos individuos a bordo de un motor arrebataron la vida del joven trabajador Rafael Orlando Alcántara, conocido como «Papo el Menor», en un acto de extrema violencia.
El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:50 am en la cafetería de Fidel, donde los atracadores le atacaron con arma de fuego al joven comerciante mientras trabajaba en la Calle Nuestra Señora del Rosario.
De acuerdo a la información preliminar ofrecida por el vocero de la Policía Nacional local sargento Algenis Rubio Ramírez, a quien suscribe el hoy occiso se encontraba en establecimiento de comida rápida en la calle Nuestra Señora del Rosario donde laboraba. Donde se presentaron sus verdugos y le pusieron fin a su vida.
Oficiales del Departamento de Homicidio de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, realizan una exhaustiva investigación del hecho para esclarecer los detalles del mismo.
La comunidad lamenta profundamente la pérdida de este querido amigo y ciudadano ejemplar, por culpa de un atracador sin compasión.
Son muchas las personas, amigos y quienes le conocían que han publicado mensajes en las redes sociales, lamentando y condenando el hecho que llena de impotencia a cualquiera.
Deja un comentario