Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque , aclaró este sábado que nunca aceptó el puesto en el que recientemente fue designado por el presidente Luis Abinader.
Como presidente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHid), debido a que tal nombramiento “no fue lo acordado”.
“A los amigos que nos felicitan por la designación en la presidencia ejecutiva de la EGEHID pero sin funciones, agradezco sus palabras.
Les indico que nunca acepté ya que no fue lo acordado y así como trabajo como nadie con lealtad exijo que se me cumpla”, expresó el dirigente perremeísta a través de su cuenta de Twitter.
Se recuerda que el pasado 17 de agosto el presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante el decreto 339-20 a Ramón Alburquerque y a Rafael Salazar como presidente y administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), respectivamente.
Albulquerque fue presidente del Senado, estudió Ingeniería Química en la Universidad de Kansas, EU; Diseños de Proyectos de Ingeniería Química, en la Universidad de Bonn, Alemania.
Maestría y doctorado en Minas y Energía en la universidad de Colorado, EU; Planificación y Desarrollo Económico y Social, en Universidad de Paris, Francia; Planificación de Desarrollo en Universidad de Canadá; Programa sobre Administración Publica, en PUCMM de RD; Planificación Estratégica Situacional, Universidad de Maracaibo, Venezuela.
Deja un comentario