No todos los presos son malos, más malos son aquellos que condenan todo lo que los rodea sin darse cuenta de que pasan una vida en prisión mental.
Con este mensaje y la esperanza de que sus 46 años sean diferentes, el empresario puertorriqueño Raphy Pina celebra hoy, cuatro de julio, su cumpleaños número 45 desde la prisión.
Pina compartió una imagen junto a las personas que lo motivan día a día a seguir luchando: su prometida Natti Natasha y sus cuatro hijos, a quienes llamó ‘manada’. Una manada que espera seguir expandiendo una vez salga de la cárcel.
45 añitos y lo que han logrado conmigo es hacerme más joven para cuando salga y siga agrandando la manada . Gracias a DIOS, a mis familiares, amigos y colegas que siempre me envían cartas de apoyo sin importar el pasado.
A los seguidores virtuales que me mantienen activo, en fin, ¡a todos! Gracias por el cariño, respaldo y FE en este proceso IN… bueno, ya debería haber terminado, pero seguiremos con los guantes puestos porque el próximo cumpleaños lo celebraremos a lo grande.
Los amo y estas son las caras de las personas que me motivan día a día a mantener el ánimo en alto, esté donde esté’, reza el texto compartido por el productor musical.
Deja un comentario