Nacionales

Raso que le disparó a su esposa y se quitó la vida en Moca ‘Perdí lo mejor de mi vida’

Moca.- Dándole seguimiento al suceso donde el raso de la Policía Nacional Manuel Agusto Fernández Peña de 24 años de edad, quien se quitó la vida de un disparo en la cabeza  luego de he-rir a su mujer.

Se confirmó el dato de que se habría realizado una prueba de ADN al niño que el agente había criado como suyo y esta resultó negativa.

Según información dada a conocer, tras este leer los resultados de la prueba , los cuales dieron negativo, reaccionó disparando en él cuello a su pareja y luego propinándose un disparo él.

La mujer fue identificada como Bralenny Méndez Lantigua de 20 años de edad. Los médicos que la asisten dijeron que su condición es estable dentro de su cuadro..

El informe oficial dice que Manuel recibió una llamada, de un hombre que está preso en la cárcel de La Isleta en Moca donde le decía que el niño no era suyo sino que era de él (del preso) y efectivamente no era hijo suyo.

Lo que lleno de ira al agente y lo llevó a querer quitarle la vida a su pareja y posteriormente suici-darse, el suceso ocurrió la tarde del pasado jueves, en el sector Manuel Rodríguez, en este municipio de Moca.

Se confirmó que ambos se presentaron ante el Juzgado de Paz de esta ciudad de Moca, para esclarecer y dejar en buen término este asunto de que el niño no era hijo del raso.

Pero en pleno juzgado se desató una fuerte discusión entre ambos por la in-fi-de-li-dad cometida por la joven madre, pero esta al parecer furiosa le vociferó delante de todo el mundo, que ella estuvo con otro hombre porque él no la satisfacía como hombre.

El raso tras conocer estos resultados dijo “Perdí lo mejor de mi vida” y escribió varios mensajes en su cuenta de facebook, lleno de dolor y consternación por lo que estaba pasando.

El informe preliminar establece que Méndez Lantigua recibió un disparo en el cuello y otro en una pierna, esta fue estabilizada y se encuentra fuera de peligro.

Mientras las autoridades entregaron el cuerpo de Manuel Fernández Peña a sus familiares, para ser velado y recibir cristiana sepultura.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos