Rays jugarán en el Steinbrenner Field durante la temporada 2025 tras los daños en el Tropicana Field causados por los huracanes

St. Petersburg, FL – Los Yankees de Nueva York han ofrecido el uso de su estadio de entrenamiento, el Steinbrenner Field, a los Tampa Bay Rays para la temporada 2025. Esta medida se tomó luego de que el Tropicana Field sufriera daños significativos debido al impacto de los huracanes Helene y Milton.

«Agradecemos profundamente que los Yankees nos hayan permitido jugar en el Steinbrenner Field durante la temporada del 2025», expresó Stuart Sternberg, propietario principal de los Rays. «Los daños del huracán en el Tropicana Field nos han obligado a tomar medidas extraordinarias, al igual que los huracanes Helene y Milton han forzado a miles de familias y negocios en nuestra comunidad a adaptarse a nuevas circunstancias mientras todos nos recuperamos y reconstruimos».

Por su parte, Hal Steinbrenner, socio director general de los Yankees, resaltó la importancia de la colaboración en tiempos de adversidad: «Nos complace extender nuestra mano a los Rays y a sus seguidores al proporcionarles una instalación de calidad de Grandes Ligas para esta temporada. Tanto la organización de los Yankees como mi familia tienen profundas raíces en la región de Tampa Bay, y entendemos lo significativo que es para los jugadores, empleados y fanáticos de los Rays tener sus juegos de casa del 2025 a sólo 30 minutos del Tropicana Field.

En momentos como éstos, la rivalidad y la competencia pasan a un segundo plano ante la necesidad de hacer lo correcto por nuestra comunidad, que es seguir ayudando a las familias y negocios a recuperarse de la devastación causada por los huracanes Helene y Milton».

Fin de la nota

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos