SD.- El presidente de la República, Luis Abinader, reaccionó hoy a la muerte del niño Gioser Luis Féliz quien recibió un disparo dentro del vehículo junto a sus padres mientras se trasladaban por Circunvalación Norte de Santiago.
Asimismo, a través su cuenta en Twitter, el mandatario adelantó que la Dirección General de la Policía Nacional le habría informado sobre el apresamiento de cinco presunto delincuentes relacionados al hecho.
“Desde que me enteré de la muerte del niño Gioser Luis Féliz, estoy dando seguimiento al caso. He sido informado por el Director de la Policía Nacional sobre el apresamiento de los 5 delincuentes que cometieron ese horrendo crimen. Ahora se debe asegurar justicia en los tribunales”, tuiteó Abinader.
Los agresores, dispararon desde otro vehículo en las inmediaciones del sector La Delgada y de inmediato huyeron.
Ante este suceso que embarga de luto y dolor a los familiares del menor y toda la sociedad, la institución del orden, encabezada por su director general, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso una respuesta rápida y contundente.
Los restos del niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, serán sepultados en los Estados Unidos, donde residía, según informes preliminares.
Se dijo que era la primera vez que el menor visitaba la ciudad corazón, donde aterrizó por el Aeropuerto Internacional del Cibao, junto a sus padres, con destino a Villa Vásquez, provincia Montecristi.
El deceso de Luis Feliz se produjo a causa de la herida de bala que recibió en la cabeza mientras era intervenido quirúrgicamente en Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón.
Deja un comentario